Develop Your Energy. Sport Perfomance Consultants.

Entrena con tu planificación.
Entrena en base a criterios científicos.
Entrena para llegar a tus límites.
Entrena todavía más para superarlos.
D+E

www.developyourenergy.com

21.7.09

Tomando posiciones.

En los últimos años el Ironman ha llegado a ser la prueba que mayor crecimiento ha experimentado a nivel de participación. Muchos son los motivos de ese "boom".

La magnífica organización de cada uno de los eventos en cerca de 20 diferentes lugares del Mundo, el cuidado de cada detalle, la atención que se dispensa a cada participante, independientemente de si se trata de un profesional o un triatleta en grupos de edad, o la exigencia máxima de la prueba, son variables que seducen cada vez a más personas que buscan alcanzar su camiseta y medalla de Finisher como un reto con mayúsculas.

Ese enorme crecimiento exige que la inscripción para el siguiente Ironman se deba de realizar, en muchas ocasiones, incluso con un año de antelación, sobre todo para las competiciones en Europa y Estados Unidos.

Es el caso de varios deportistas D+E, que ya han tomado posiciones de cara a la meta que desean conquistar. Entre ellos, el Ironman de Lanzarote es una de las competiciones más deseadas. A esa cita se han inscrito ZebenG, EloyG, PabloP, RaycoC, FranM y JorgeA (todos ellos de Tenerife).

Pero no sólo a la isla de los volcanes se van dirigiendo las miradas del 2010. SandroL, HéctorV y JosepR acudirán al Ironman de Suiza, mientras DavidS intentará completar su segundo IM en Alemania.

Mientras tanto, DanieleG sigue su preparación para el Ironman de Australia, última prueba del calendario en el 2009. Además, FranciscoC, MarcG, ManuelS y GerardoG continuan sus pasos hacia el Challenge del Maresme.

Por último, MarcelB continúa su camino hacia el Ironman de Hawai. Un lugar mágico que merece vivir.

Como se puede apreciar, todos van tomando posiciones para colocarse en la salida mientras la meta les llama.

Tras el cañonazo, comienza el movimiento. Se inicia el día que el triatleta estaba esperando. Se ponen en marcha las ilusiones para llegar a meta. Tras el cañonazo, todo está por hacer. (Foto: www.guardian.co.uk).