Develop Your Energy. Sport Perfomance Consultants.

Entrena con tu planificación.
Entrena en base a criterios científicos.
Entrena para llegar a tus límites.
Entrena todavía más para superarlos.
D+E

www.developyourenergy.com

12.10.09

El Gran Marcel.

Finisher de Finishers. El reto máximo, superado. La meta más prestigiosa, cruzada. Hawai conquistado.

Algo más de una hora de natación (1h01'43''), cinco horas veinte minutos y cincuenta y tres segundos en el parcial de ciclismo y una maratón completada en 3h17'16'' fueron los tiempos que Marcel Batlle invirtió en el Ironman de los Ironman para llegar a completar las 140.6 millas del recorrido en el que se dan cita cada año los triatletas que han conseguido plaza para el Ford Ironman World Championship en Kona (Hawai).

Siempre bajo una gran organización, digna de un evento de dimensiones internacionales desarrollado en los Estados Unidos, el barcelones afirma que la dureza del recorrido es mayúscula, por una parte por el viento extremo que azota el sector ciclista y por otra por el calor asfixiante y húmedo que ahoga a los 1700 participantes que cada año vuelan a La Meca del triatlón para bautizarse como finishers en la capital del Ironman a nivel mundial.

Durante 9h46'41'' Marcel llevó el dorsal que le identificaba por las 2.4, 112 y 26.2 millas de los tres actos del recorrido. Llegó a meta con la sensación de estar en un lugar especial, un lugar en el que ahora, él era el protagonista.

En el Mundo del Ironman, Marcel ya es "El Gran Marcel".