Develop Your Energy. Sport Perfomance Consultants.

Entrena con tu planificación.
Entrena en base a criterios científicos.
Entrena para llegar a tus límites.
Entrena todavía más para superarlos.
D+E

www.developyourenergy.com

3.10.09

De Cádiz a Barcelona.

Mientras se acerca la hora del Ironman de Hawai el próximo 10 de octubre, dos competiciones de larga distancia se desarrollan este fin de semana para algunos de los triatletas D+E.

Por una parte, Zeben González compite en el Triatlón Titán de Cádiz, una prueba de extrema dureza, sobretodo por el perfil a cubrir en el sector de ciclismo. Un acontecimiento con una organización excepcional que supone para el tinerfeño la vuelta a la competición después de largos y duros meses de entrenamiento. Será su día, seguro. Vuelve Zeben.

Por otro lado el Barcelona-Challenge, donde competirá el cuatro veces vencedor del Ironman de Niza, Marcel Zamora, se disputará por primera vez en nuestro país. A él acuden Manuel Soto y Gerardo Gallardo desde Sevilla para debutar en la distancia. También Marc Gispert, tras un gran Ironman en Niza, tratará de terminar la temporada de la mejor forma posible. Por su parte, Daniele Guernieri afrontará su novena prueba sobre los 3,8+180+42. Con ella tratará de dar un paso a más a nivel de experiencia antes de viajar en diciembre a Australia para competir en uno de los dos Ironman de aquel país.

Tanto los debutantes como los expertos van a disfrutar de la magia de este deporte.

Todo lo mejor para el largo día. ¡A por el Gran Reto!.



Norman Stadler vuelve a ser favorito para la victoria final en Kona el próximo 10 de octubre. El sector de ciclismo será su apuesta principal. (Foto: www.ironman.ch).