Dos triatletas D+E compiten este fin de semana en pruebas de larga distancia.
Por un lado, Fran Martín tratará de llegar a su tercera meta en el Ironman, esta vez en el que se celebra en Suiza (Zurich), con un recorrido idéntico al de ediciones anteriores.
El sector de natación permite un esfuerzo bastante libre de aglomeraciones por la buena disposición de los distintos tramos a completar.
El sector de ciclismo supone un recorrido con diversidad de desniveles: desde los kilómetros llanos al inicio y final de cada una de las dos vueltas al ascenso de puertos de montaña típicos del país suizo.
La carrera a pie, es un seguro para aquellos que quieren finalizar a un buen ritmo debido a su perfil llano y la diversidad de los tramos que hacen muy agradable su recorrido cuando las fuerzas están al límite antes de llegar a meta.
Por otro lado se celebra el Challenge de Roth, una de las pruebas más antiguas de larga distancia de Europa, donde Ramón Martín tratará de volver a conseguir el sueño de completar los 225,995km del recorrido.
Roth (Alemania), fue uno de los primeros Ironman de Europa, si bien dejó posteriormente de representar a dicha marca, pasando al grupo Challenge.
El recorrido sigue siendo el mismo que ha caracterizado a esta prueba como una de las más rápidas del Mundo.
Todo lo mejor para ambos en sus tentativas para volver a llegar al Finisher.